Se Habla Español
En Hamilton & Antonsen, LTD, nuestros abogados, ayudantes de abogados, recepcionistas y el resto de nuestro personal de Plainfield hablan español para ofrecerle la forma más sencilla de comunicación. Comunicarse fácilmente a través del proceso legal es esencial, y nuestro bufete quiere ofrecerle la experiencia más libre de estrés posible. Si se siente más cómodo hablando español, o sólo sabe hablar español, estamos aquí para ayudarle. No arriesgue las cuestiones clave perdiéndose en la traducción y evite la frustración contactando con nuestro personal de habla española para que le ayude a través de este proceso.
Tipos de casos que tratan nuestros experimentados y capaces abogados:
- Bancarrota
- Delitos
- Infracciones de tráfico
- Derecho de familia, divorcio, custodia
- Accidentes de automóvil u otro tipo de lesiones
- Asuntos de bienes raíces
En Hamilton & Antonsen, LTD., nos enorgullecemos de ofrecer una representación valiosa y eficaz para lograr el mejor resultado posible en su asunto legal. Nuestros experimentados abogados de Plainfield tienen amplios conocimientos y experiencia en una gran variedad de áreas, por lo que estamos capacitados para tratar muchos tipos de asuntos legales. Nuestro equipo sabe que cada situación legal y las necesidades de cada persona son diferentes; es por ello que nuestra amplitud de conocimientos es eficaz a pesar de lo simple o intrincado que pueda ser su asunto. Solicite una consulta gratis con nosotros hoy mismo para evaluar sus opciones y determinar la mejor manera de proceder.
Hemos nacido y crecido en las áreas a las que ofrecemos servicio y el valor de nuestra comunidad de Plainfield es muy importante para nosotros. También sabemos lo increíblemente valiosos que son su tiempo y sus recursos, y nuestras tecnologías y nuestro enfoque nos ayudan a no malgastar ninguno de ellos. Nuestros abogados y nuestro personal son bilingües, de manera que hablan tanto inglés como español para ofrecerle el mejor servicio posible basado en sus necesidades.
En qué se diferencia Hamilton & Antonsen, LTD.
Independientemente de si su problema es complicado o bastante simple, nuestro equipo le ayudará a tratar su asunto con la mayor fluidez posible de principio a fin. Nuestro trabajo es aliviar su estrés y transmitirle la confianza de saber que le proporcionaremos la mejor representación posible que le llevará a obtener el resultado más favorable posible.
Sabemos lo frustante y complicado que puede ser el sistema legal. Es por eso que podemos encargarnos de todo por usted, para que pueda centrarse en sí mismo, su familia y su bienestar. Tanto si ha sido víctima de lesiones como si está considerando la bancarrota, ha sido arrestado o está pasando por problemas familiares, nosotros podemos ayudar.
No espere para actuar
Nuestro bufete comprende que tratar con el sistema legal puede ser frustrante y confuso, y que pueden surgir muchas dudas. El tiempo no siempre está de su lado y muchas cuestiones tienen una línea de tiempo específica que requiere que usted tome medidas porque sino se arriesga a perder su capacidad de abordar el asunto o defenderse. Casi siempre es mejor actuar de manera rápida y agresiva para crear el mejor resultado posible para usted, su familia o su calidad de vida. Le aliviaremos su estrés evaluando justamente las circunstancias, discutiendo sus opciones con usted y procediendo de la manera más eficaz y satisfactoria. Se sentirá tranquilo al saber que su asunto está siendo tratado por una de las mejores representaciones de Plainfield, IL.
Contacte con nuestro bufete de Plainfield hoy y obtenga los resultados que se merece
Sea cual sea su asunto legal, nuestro cualificado equipo le ofrecerá el servicio y el resultado final que se merece con total confianza. Nuestro personal de habla española tiene una gran experiencia en una gran variedad de asuntos legales, tanto complicados como simples, y está listo para ayudarle a defender sus derechos hoy mismo. Llame al (815) 729-2118 para hacer cualquier pregunta que tenga, o deje que le ayudemos a explorar sus opciones. Estamos aquí para informarle sobre sus opciones, aconsejarle a través del proceso y transmitirle la confianza de saber que su asunto está siendo tratado con la atención y la dedicación que se merece.